domingo, 28 de agosto de 2016

Donde comer en Valencia

Donde comer en Valencia

Una de las partes que no puede pasar de largo durante tu próxima visita a la ciudad de Valencia, es probar su gastronomía local ya que supone una de sus cartas de presentación más reconocidas a nivel nacional e internacional. Platos típicos como la paella valenciana, o la fideúa no puedes dejar de probarlos en tu próxima visita en los trenes AVE Madrid Valencia a la ciudad del Turia.

A continuación te recomendamos alguno de los restaurantes de la ciudad donde podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad y de esta forma completar tu visita disfrutando de la ciudad desde las máximas vertientes posibles.

Restaurante La Marcelina: Si quieres tomarte una buena y tradicional paella a la vez que disfrutas de unas hermosas vistas a la costa Mediterranea, este es un lugar que no debes perdértelo. Se trata de uno de los locales más emblemáticos y en el que no fallarás si lo eliges para alguna celebración especial.

Restaurante Alma de Temple: Si quieres disfrutar de un lugar realmente especial y en donde disfrutes tanto de su cocina como del entorno, este local no debe faltar entre tus opciones. Considerado uno de los restaurantes más bellos del mundo, ofrece platos creativos y de primera calidad.

Restaurante Ciro: Si por el contrario prefieres un establecimiento más informal, donde poder picotear o tomar unas tapas y raciones, este local ofrece una propuesta gastronómica creativa y de primer nivel.

restaurante Canalla Bistro: Si por el contrario prefieres una cocina más internacional, a la vez que moderna, este local con un interiorismo moderno y original es el lugar adecuado para disfrutar de platos de otros puntos del globo con la mejor materia prima.